Pago seguro

Pago seguro

Tarjeta de crédito:

Para esta modalidad de pago tendrá que indicarnos los 16 números de su tarjeta de crédito (divididos en cuatro bloques de cuatro números cada uno), la fecha de caducidad de la misma (mm/aa), y el CVV (tres últimos números del reverso de la tarjeta)

El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de nuestra entidad financiera. Sus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. FARMAMON no registra ni mantiene estos datos bancarios en sus servidores.

Transferencia bancaria

Deberá realizar un ingreso o transferencia al numero de cuenta de  CAJA MAR  que se le facilitará en el proceso de pago, una vez haya confirmado su pedido. Su pedido será enviado una vez se haya hecho efectivo el pago. Los pagos por transferencia bancaria suelen tardar alrededor de 2 - 3 días en procesarse.

Contra reembolso por operador logístico

El servicio de transporte contra reembolso supone una retribución de 3 € más (además del valor del envío, si procede).

Pago con PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

PayPal es una empresa estadounidense, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico  y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje.

Pagos con tarjeta mediante Servired

Tarjetas (VISA-MASTERCARD) de crédito;  el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de  CAJAMAR   una vez se haya  comprobado  que  los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS. Por seguridad www.farmamon.com  no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

LAS COMISIONES BANCARIAS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.