¡Precio rebajado! VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE - 40 ML Ver más grande

VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE - 40 ML

VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE - 40 ML

200663

Nuevo producto

23,03 € impuestos inc.

>-2%

23,50 € impuestos inc.

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El adhesivo y la bolsa de ostomía están diseñados para recoger las secreciones procedentes de un estoma. El adhesivo está pensado para adherirse a la piel periestomal y se utiliza para la colocación de las bolsas de ostomía.

Puede utilizarse como bolsa posoperatoria y convencional.

Marcado CE. Clase I.

COMPOSICIÓN

EVA, PET, PVdC, PU, EVA-PE, Elastómero termoplástico, PP, Poliester.

MODO DE EMPLEO

1. Recorte del adhesivo

Dibuje el tamaño y forma del estoma sobre la guía de estomas. Corte el orificio en el adhesivo para ajustarlo al tamaño y la forma del estoma. Para reducir el riesgo de fugas y problemas cutáneos, es muy importante que el orificio del adhesivo se ajuste perfectamente alrededor del estoma. Es más fácil recortar el adhesivo con unas tijeras curvas. Asegú-rese de que la piel este limpia y seca antes de colocar la bolsa. Si tiene una bolsa abierta, recuerde cerrar la salida.

2. Retirada de la película protectora del adhesivo

Coloque un dedo sobre la pestaña del adhesivo y tire de esta pestaña.

3. Aplicación

Coloque el adhesivo alrededor del estoma. Para asegurar un perfecto ajuste alrededor del estoma, pliegue el adhesivo hacia atrás y presione firmemente sobre la piel empezando por la parte inferior y alisándolo hacia arriba con los dedos.

4. Retirada de la bolsa

Sujete la pestaña del adhesivo y retírelo de la piel tirando suavemente. Presione ligeramente sobre la piel con la mano libre mientras extrae el adhesivo hacia abajo.

5. Retirada de la salida. Solo para hospitales.

La bolsa tiene una salida que se puede utilizar conectada a una bolsa de drenaje. También puede cortar el tapón de salida y cerrar la salida con una pinza.

6. Manejo de la ventana (solo para bolsas con ventana)

Cierre la ventana plegando la tapa de forma que la cubra, para ello coloque su dedo pulgar sobre la parte inferior de la tapa y el resto de dedos, bajo el anillo flexible, en el punto de unión de la ventana y la bolsa. Mueva los dedos desde la parte inferior hacia la superior. La ventana se cerrará con un Click.

Para abrir la ventana, coloque los dedos en la pestaña de la ventana mientras sujeta el anillo flexible con la otra mano y a continuación tire suavemente de dicha pestaña.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

La reutilización de este producto de un solo uso podría plantear un riesgo potencial para el usuario. El reprocesamiento, la limpieza, la desinfección y la esterilización pueden afectar a las características del producto y exponer al paciente a un riesgo adicional de lesión o infección.

Coloplast no se hace responsable de ninguna lesión o cualquier otra pérdida que pueda surgir por el uso de este producto sin seguir las recomendaciones actuales de Coloplast.

Este es un producto estéril (aplicable para 19001, 19010, 19011)

No reesterilizar.

No lo utilice si el envoltorio está dañado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE - 40 ML

VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE - 40 ML

¿Alguna Cuestión?

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)